WhatsApp comenzó a probar las reacciones a los mensajes: así funcionarán

A inicios de febrero de 2022, WhatsApp anunció que se encontraba ultimando los detalles de próximas actualizaciones que llegarán a la aplicación. Entre ellas, habilitar las reacciones con emojis a los mensajes. Pues bien, casi dos meses después, el servicio de mensajería comenzó a probar en ciertos usuarios esta función.

La actualización 2.22.8.3 está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, siempre y cuanto tengan una cuenta beta. No obstante, el sitio web también sostiene que esta nueva característica está siendo habilitada para un grupo muy reducido de esos usuarios, por lo cual sugieren esperar hasta la próxima actualización para poder contar con los cambios.

Las reacciones en WhatsApp funcionarán de la misma forma que en Facebook Messenger, en Instagram y en Telegram, lo que quiere decir que cada internauta podrá pulsar de manera sostenida el mensaje recibido para poder utilizar algunos emojis de la aplicación y responderlos de forma rápida y gráfica. Esta función estará disponible tanto en los chats privados como en los grupales.

De acuerdo a la filtración las primeras opciones que WhatsApp habilitará para ser usados como reacciones son los emojis de sorpresa, de tristeza, de risa, pulgar hacia arriba, de corazón; y, finalmente, la imagen que parecen dos manos en posición de agradecimiento o dos manos chocándose una con la otra.

Además de esta nueva opción que lleva al menos siete meses en desarrollo, WhatsApp también está trabajando en una actualización que permitirá cambiar el idioma de la aplicación.

Fuente: enter.co

 

Whatsapp

Deja un comentario