¿Cuánto Llega Mi Pedido?

Todos los productos publicados en nuestra tienda se encuentran físicamente en la nuestra bodega en la ciudad de Cali.

El tiempo estimado de entrega a ciudades principales es de 1 a 3 días hábiles y a ciudades secundarias de 2 a 4 días hábiles, donde el primer día hábil es el día siguiente a la realización del pedido. Todos nuestros envíos son a través de Servientrega.

Si realizas tu pedido de lunes a viernes antes de las 4:00 pm o sábados antes de las 11:30 am tu pedido será despachado el mismo día, sino al siguiente día hábil.

Nota: Si te encuentras en Cali, Jamundí, Palmira, Yumbo, Rozo, Candelaria o Puerto Tejada y realizas tu pedido de lunes a viernes antes de las 4 pm o sábados antes de las 11:30 am podremos entregar tu pedido de inmediato previa coordinación contigo.

¿Cómo Realizar un Cambio o Devolución?

Ten en cuenta que todo cambio, devolución o garantía, es COMPLETAMENTE GRATIS, no debes preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todos los costos de envío para tu total satisfacción.

Para nosotros es muy importante que sepas que revisamos manualmente todos y cada uno de los productos antes de ser despachados para garantizar el buen funcionamiento de los mismos, sin embargo si llegaras a presentar alguna inconformidad o si simplemente deseas realizar un cambio de tu producto debes contactarnos a info@micompra.com.co donde uno de nuestros agentes de soporte estará atento para resolver tu solicitud.

Generalmente nuestro tiempo de respuesta es menor a 15 minutos si nos contactas dentro de nuestro horario de atención, que es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.